GOOD MORNING 4A!!☀
Mucho ánimo chicos/as, espero estéis
TODOS MUY BIEN EN CASA.
Estoy recibiendo vuestras tareas de clase y os aseguro que estáis haciéndolo muy bien.
¡Enhorabuena!
No es fácil aprender a estudiar de otra manera en casa, como si fuera el cole.
Tampoco es fácil el momento que estamos viviendo confinados en casa con lo que nos gusta el aire libre. Sois muy valientes y un gran ejemplo, por comprender la situación y por
QUEDAROS EN CASA.
Ese virus lo paramos unidos.
¡Juntos lo conseguiremos!
Os dejo este vídeo para que comprendáis que LA UNIÓN HACE LA FUERZA
TODOS LOS DÍAS DE 10:00 a 11:00 de la mañana tiene clases en el canal CLAN TV para vuestra edad. Hoy toca clase de Matemáticas. Os dejo el horario.
TAREAS A REALIZAR
MONDAY 30th MARCH, 2020
LENGUA
HOY VAMOS A LEER UN CUENTO QUE NOS HAGA REFLEXIONAR SOBRE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRAS CASAS.
SEGURO QUE DE ALGUNA FORMA, OS VAIS A VER IDENTIFICADOS EN ESTA HISTORIA. LÉELA CON ATENCIÓN, PORQUE LUEGO VAMOS A PENSAR SOBRE ELLO ¿OK?
RESPONDE SOBRE EL CUENTO QUE HAS LEÍDO . ENVÍA LAS RESPUESTAS A MI CORREO marenostrum4A@gmail.com
- Resume el cuento que has leído. Cuenta las ideas más importantes y descarta otras secundarias. Lee tu resumen y comprueba que el cuento está bien resumido y explicado.
- Indica qué tipo de actividades realizan los protagonistas del cuento.
- Indica qué virtudes o talentos desarrollan las actividades que realizan. Uno de ellos es la creatividad.
- Indica de las actividades que realizan cuáles actividades has realizado tu también estos días en casa.
- Indica las actividades que no has hecho porque no te gustan.
- Indica las ideas que te parecen buenas y que vas a realizar a partir de ahora en casa.
- De todos los talentos o actitudes que se nombran, cuáles crees tú que te describen. Explica por qué.
EDUCACIÓN FÍSICA
Seguid las tareas propuestas por la profesora Toñi. Os las recuerdo a continuación:
NUEVO RETO DE ESCUELAS ACTIVAS
Si os atrevéis, os animamos a que os grabéis en familia bailando la canción de ”Madre tierra” de Chayanne https://www.youtube.com/watch?v=yPGjM6df9jc y luego lo vemos en clase. Y si conseguimos que varios hagáis el vídeo, realizaremos un recopilatorio con todos.
También os recomendamos si tenéis en casa bici estática darle un ratito a los pedales, subir y bajar las escaleras de vuestro edificio (sin tocar la barandilla), aprender a realizar juegos de coordinación con vasos (buscar en Youtube), ver pelis en familia (Campeones, Billy Elliot, Futbolín….), juegos de palmas (preguntar a los padres que seguro que ellos se saben alguno de cuando eran pequeños).
ENGLISH
HOY VAMOS DE REPASO DE CONCEPTOS BÁSICOS COMO ES EL VERBO TO BE Y TAMBIÉN VAMOS A REPASAR VOCABULARIO EN GENERAL.
SON ELEMENTOS QUE YA NOS DEBEN SER FAMILIARES. VAMOS A REFORZARLOS.
TO BE = SER, ESTAR
6
SON ELEMENTOS QUE YA NOS DEBEN SER FAMILIARES. VAMOS A REFORZARLOS.
VERBO TO BE AFIRMATIVA
VERBO TO BE NEGATIVA E INTERROGATIVA
EXPLICACIONES EN ESQUEMAS Y FRASES
ESTUDIA ESTAS FICHAS HASTA COMPRENDERLAS.
ES LO MISMO QUE LOS VÍDEOS DE ARRIBA.
HAZ LAS FICHAS 1,5,6 y 7
LA FICHA 4 es LA CLAVE DE TODO
1
2
3
4
5
7
Recuerda: HAZ LAS FICHAS 1,5, 6 y 7
SCIENCE
HOY VAMOS CON SCIENCE EN ESPAÑOL
OS DEJO UNOS VÍDEOS QUE ESPERO CLARIFIQUEN LO QUE ESTUDIÁIS EN INGLÉS
HOY VAMOS CON SCIENCE EN ESPAÑOL
OS DEJO UNOS VÍDEOS QUE ESPERO CLARIFIQUEN LO QUE ESTUDIÁIS EN INGLÉS
COPIA ESTAS TARJETAS, MEMORIZA LAS DEFINICIONES. CORTA LAS TARJETAS Y JUEGA A EMPAREJAR CADA PALABRA CON SU DEFINICIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario