GOOD MORNING!!☀
La profesora Belén ha querido compartir con todos nosotros un mensaje de ánimo, esperanza y solidaridad. YO ME QUEDO EN CASA.
Os dejo el enlace:
https://youtu.be/OfkdkEX9PvQ
CORRECCIÓN DEL DÍA 18 de MARZO de 2020
LENGUA
1. Entra en el enlace y completa el juego de Ortografía de b/v.
Luego copia esas frases correctas en el cuaderno.
2. Entra en el enlace y juega a clasificar las palabras según sean AGUDAS LLANAS O ESDRÚJULAS . Luego cópialas en el cuaderno ya clasificadas correctamente.
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-lenguaje/ejercicios-agudas-llanas-esdrujulas
3. LECTURA COMPRENSIVA
Lee con atención y copia las preguntas y contesta las en el cuaderno.
3. LECTURA COMPRENSIVA
Lee con atención y copia las preguntas y contesta las en el cuaderno.
EDUCACIÓN FÍSICA
Seguid las tareas propuestas por la profesora Toñi. Os las recuerdo a continuación:
Durante estos días de encierro es difícil realizar actividades físicas de manera práctica, pero no imposible. Como actividades teóricas se proponen las siguientes, organizadas por niveles:
- 3º y 4º curso: buscar información sobre qué son los juegos cooperativos (internet, preguntar a adultos, libros, juegos de clase….etc) y escribir en un folio dos juegos cooperativos, acompañados de un dibujo, explicando cómo se juega, cuáles son sus reglas, qué material se necesita, dónde se juega…etc. Entregar a la vuelta al profesor/a de E. Física.
Como sugerencias para realizar alguna actividad física en casa, existen en Youtube vídeos que os pueden servir para realizar ejercicio y levantarnos del sofá.
- para 3º y 4º curso: hay vídeos para bailar “zumba kids” y “just dance” y vídeos de ejercicios físicos “kids workouts”
Si os atrevéis, os animamos a que os grabéis en familia bailando la canción de ”Madre tierra” de Chayanne https://www.youtube.com/watch?v=yPGjM6df9jc y luego lo vemos en clase. Y si conseguimos que varios hagáis el vídeo, realizaremos un recopilatorio con todos.
También os recomendamos si tenéis en casa bici estática darle un ratito a los pedales, subir y bajar las escaleras de vuestro edificio (sin tocar la barandilla), aprender a realizar juegos de coordinación con vasos (buscar en Youtube), ver pelis en familia (Campeones, Billy Elliot, Futbolín….), juegos de palmas (preguntar a los padres que seguro que ellos se saben alguno de cuando eran pequeños).
ENGLISH
VIDEO
⬇
ANSWER THE QUESTIONS ABOUT THE VIDEO
1. What’s the boy’s name?
. Alice
.Ollie
2. What can Ollie see?
. A ghost
. A monster
.A dragon
3. What’s the matter to Ollie?
.He is happy
.He is angry
He is sad
4. The wizard dives a .......................to Ollie.
5. What can Ollie draw?
How many legs has the monster got?
1. What’s the boy’s name?
. Alice
.Ollie
2. What can Ollie see?
. A ghost
. A monster
.A dragon
3. What’s the matter to Ollie?
.He is happy
.He is angry
He is sad
4. The wizard dives a .......................to Ollie.
5. What can Ollie draw?
How many legs has the monster got?
PLAY
https://elt.oup.com/student/oupeprimary/gameszone/levels_3_4/double-trouble?cc=global&selLanguage=en
SCIENCE
ESTUDIA LAS DEFINICIONES DEL TEMA ENERGY E INTENTA COMPRENDERLAS Y MEMORIZARLAS. EN ESTE ENLACE:
https://quizlet.com/es/214880982/natural-science-unit-8-energy-flash-cards/
Una vez visto el corto, deberán de realizar un resumen y una reflexión personal. Al terminar, deberán de enviar su trabajo al correo
VALORES (a realizar a lo largo de la semana)
Los alumnos deberán de ver el corto de "cuerdas", su link es:
Una vez visto el corto, deberán de realizar un resumen y una reflexión personal. Al terminar, deberán de enviar su trabajo al correo
RELIGIÓN (a realizar a lo largo de la semana)
VIDEO SOBRE LA CUARESMA
⇩
https://youtu.be/Mhhg3sxjTaY
VIDEO SOBRE LA CUARESMA
⇩
https://youtu.be/Mhhg3sxjTaY
Comentarios
Publicar un comentario